miércoles, 23 de octubre de 2013

MAKING OF de ADAMANTIUM ¡Ya disponible!

Desde que comenzamos las grabaciones en noviembre de 2012 hasta hoy hemos pasado por un cúmulo de situaciones y momentos que nos han hecho reír, disfrutar, trabajar y que, por supuesto, también nos han sumido en preocupaciones y agobios.

Hemos anticipado algunas composiciones en la gira del Hard Rock South Tour que llevamos a cabo antes de verano por varias ciudades de la geografía española. Os hemos hecho llegar también un segundo anticipo aún más sustancial y consistente en forma de videoclip bajo el título de ''Perder el control''. 

Tiempo en el que hemos roto relaciones profesionales con nuestro anterior bajista Manu Jiménez, suponiendo éste, uno de los tragos (sino el que más) más duros de digerir.

Pero ya por fin tenemos este vídeo Making Of de lo que han supuesto las sesiones de grabación de nuestro disco, con lo cuál quiere decir, que el redondo está casi en su punto y pronto en vuestros oídos.

Lo ponemos a vuestra disposición como última pincelada de Adamantium, el cuál se os presentará la próxima vez en su esplendor y totalidad.

Sin más; en el cabecero del blog tenéis el vídeo en cuestión.

¡Gracias a todos! En especial a Santi García; culpable de este vídeo y de gran parte de Adamantium.

...Por cierto, hay algunas imágenes de nuestro nuevo bajista. ¡Conócelo este domingo en Rock N' Huelva!


No hay comentarios:

Publicar un comentario